Inicio » Contacto

No lo dudes, somos los expertos en puertas y accesos automáticos

Ya sea que estés planeando un proyecto industrial, comercial o residencial que requiera puertas y accesos automáticos de vanguardia, estamos listos para brindarte la asesoría que necesitas. En scOsnaya, entendemos que cada proyecto es único, y nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a tus necesidades específicas y las solicitudes de tus clientes.

Contacto y Asesoría Profesional

Siempre estamos disponibles para ti. Ponte en contacto con nosotros. En scOsnaya estamos preparados para asesorarte en el tema de puertas y accesos automáticos. Estamos encantados de poderte ayudar a diseñar, planear, construir y proporcionarte todo para instalar puertas y accesos automáticos de todo tipo de giros: sea industrial, comercial o residencial, escríbenos, llámanos o visítanos. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, a través de correo electrónico, o visitarnos en nuestra tienda muestra.

En scOsnaya, entendemos que la excelencia en la instalación de puertas y accesos automáticos es la clave del éxito de proyectos de automatización, independientemente si es en los sectores industrial, comercial o residencial. Estamos aquí para ser tu apoyo estratégico en cada etapa del proceso, desde el diseño hasta la implementación, ofreciendo productos de alta calidad y asesoría por parte de expertos. Ponte en contacto con nosotros y pregunta cómo podemos ayudarte a diseñar e instalar sistemas de acceso vanguardistas, eficientes y duraderos.

Diseño, planeación, construcción e instalación. Todo para tus proyectos

Nuestro equipo de expertos está aquí para guiarte a través de todas las etapas del proceso, desde el diseño inicial hasta la construcción final. Si estás buscando sistemas de automatización que combinen eficiencia, seguridad y estética, estamos aquí para ayudarte a seleccionar los motores, pistones y puertas adecuados para tu proyecto. Tenemos toda la experiencia para ayudarte en sistemas de acceso automáticos, y te vamos a proporcionar las soluciones más adecuadas para tus requerimientos y las especificaciones de tus clientes.

Pregunta por nuestra asesoría personalizada

Si tienes dudas o necesitas orientación específica para tu proyecto, déjanos tus datos de contacto y con mucho gusto te daremos asesoramiento personalizado. Ya sea que estés buscando un motor potente, un pistón preciso o una puerta de diseño especial, estamos aquí para ayudarte. Compártenos tus necesidades y los requisitos de tu proyecto con nosotros, y pondremos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

Cotizamos a la medida de tu proyecto

La excelencia no tiene por qué ser costosa. En scOsnaya, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de marcas, incluyendo ERREKA, Merik, Liftmaster, Proteco y FAAC, entre otras. Facilítanos tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, y te contactaremos para brindarte una cotización personalizada que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Tú decides si necesitas potencia, practicidad, estética y elegancia, de acuerdo al giro del acceso que tengas que automatizar, la solución la tenemos, y somos indudablemente tu mejor opción costo-beneficio.Con toda confianza, facilítanos tu nombre, un correo electrónico, y tu teléfono, y nos ponemos en contacto contigo para hacer una planeación y una cotización a la medida de tus necesidades, y las necesidades de tu proyecto.

¿Por qué nosotros?

Elegir scOsnaya, puertas y accesos automáticos te va a dar la ventaja competitiva que necesitas para tus proyectos. Nuestra experiencia en el campo de puertas y accesos automáticos nos convierte en tu socio confiable. No solo distribuimos productos de alta calidad, sino que también compartimos nuestra pasión por la innovación y la excelencia en cada proyecto. Ya sea que necesites sistemas de acceso para el sector industrial, comercial o residencial, estamos aquí para proporcionarte todo el equipo que necesites para armar los accesos automáticos que cumplan las especificaciones de tus clientes, y asegurarnos que entregues proyectos de la más alta calidad.

contáctanos

Somos líderes en la venta y distribución de accesos automáticos.

e-mail

ventas@scosnaya.mx

teléfono

222-409-3576

oficina y tienda de muestra

C. 16 de Septiembre 5958 – Int.1, Bugambilias Puebla, Mx.

    Somos la puerta a soluciones actuales para las necesidades de hoy

    scOsnaya es una empresa comprometida a hacer que la instalación de puertas y accesos automáticos sea práctico y eficiente. Con una variedad de más de cincuenta de productos (entre motores, pistones, puertas, y portones) y un equipo de expertos a tu disposición, estamos listos para ayudarte en cada paso de tus proyectos. Ya sea a través de una llamada telefónica, un correo electrónico o una visita a nuestro showroom, te invitamos a conectarte con nosotros y descubrir cómo scOsnaya puede transformar tu enfoque en sistemas de puertas y accesos automáticos. Escríbenos, llámanos o visítanos, y permítenos ser tu compañero en la búsqueda de soluciones modernas y eficientes para puertas y accesos automáticos. Estamos para despejar cualquier duda que tengas. Así que déjanos tus datos y con gusto nos ponemos en contacto contigo, para ayudarte a encontrar algún equipo en especial, en cualquiera de nuestras categorías, si necesitas que te hagamos llegar la ficha técnica que alguno de nuestros productos, con toda confianza, haznos saber.

    ¡Hola!, ¿en qué podemos ayudarte?